viernes, 28 de diciembre de 2007

La navidad es muy triste

Un dibujo para pasar el rato, que está todo el mundo fuera de vacaciones, y no hay manera de quedar con nadie!!
No se por qué, pero me imagino que podría ser Don Ramírez o algo así, el amo de una hacienda mejicana (de aquellos malos-malos de los tebeos de Blueberry, salvando las distancias en cuanto al dibujo, claro está…) y tendría una hija de nombre María, muy morena de piel y con el pelo color azabache que estaría para mojar barquillos.
Total, por imaginar…

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Y ahora algo para publicidad


Ahora colgaré un par de dibujos de los pocos que estoy más o menos contento, porque son para publicidad. Que de momento el tema de los cómics no me da lo suficiente (ni mucho menos) como para ganarme las habichuelas.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Personaje para "Tormentas de verano"

Un boceto para un estudio de personajes de una presunta novela gráfica que se titularía "Tormentas de verano". La chica sería la amiga de la protagonista, la localización, Benidorm, y la época, los años 60…

sábado, 22 de diciembre de 2007

Una propuesta de portada para el Víbora

Que se quedó en eso, en propuesta. La verdad es que ahora la dibujaría de otra manera, pero imagino que eso es lo que pasa siempre.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Y otro dibujo

Estoy haciendo pruebas a ver si suelto la muñeca, pero parece que siempre me queda todo como muy rígido. A ver si aprendo un poco de anatomía…