miércoles, 2 de septiembre de 2009

Este mes de agosto han salido dos historietas mías, una en Glenat y otra en la Cúpula. Hace ilusión y todo!

3 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Jejeje las vi las dos este finde, con los colegas. Lo cierto es que del album me kedo con la tuya y la de ruben. Tengo a javi mi colega, pero creo ke le suspendo:P
Aunque ha sido imposible de comprar Bernardo...18 eurazos.... ufa tio.
Aunque tu histiroria del album es chula por cierto, me kedo con la de kiss. Me parece que la has cuidado con mucho mas tiempo.

Felicidades en ambos casos pilpil :)

Unknown dijo...

Bueno, veo que no has tardado mucho en echarles un vistazo. Muchas gracias por el interés. La de Rubén a mi me gusta mucho, la verdad. Y la de Javier está bien, imagino que solo es cuestión de tiempo de que pula más cosas. Pero vaya, que es tu amigo!! Qué te parece el estilo de lo último que he colgado en el blog? Estoy probando cosas y no se seguro por donde tirar…

Saludos!

J.A.Ramirez dijo...

Jejeje SI bueno, en realidad los vi de casualidad, un para de coleguitas y yo curramos alli y vamos mirando la revista de tanto en tanto. Y el album igual, llegue a norma y dije : Anda mira el comic de Javi. Y tal y tal. Ya te digo que tengo una especie de mania de buscar nuevos autores, ultimamente todo me aburre en comic, salvo excepciones rotundas vease Jazz M. o Ken G. y algun comic book.

De lo nuevo en realidad no te puedo comentar mucho a favor. A mi personalmente no me va. Lo veo algo desdibujado y yo soy de gustos mas figuristas ( o figurativos yo ke se XD)

Me da que al estar probando, no lo dominas del todo. En cambio el estilo del kiss me parece algo ideal. Tienes eso, estilo.

De todos modos yo como dibujante preferiria, en un proyecto de este tipo, hacer mi dibujo mas normal y darle ese toque antiguo simplemente documentandolo bien. Al fin y al cabo un estilo antiguo de dibujo, no es mas que eso. Vendria a ser como vender planchas(de planchar) antiguas en epoca actual. SOn interesantes de ver pero en el museo.

Mucho tiempo he pasado con esto de ser versatil, y pensandolo creo ke lo mejor es definirse con un solo estilo. Asi te haces reconocer.

...emmm, pues esta es mi impresion. Pero es la mia vamos, tu ni caso.