martes, 22 de septiembre de 2009

Segunda página

Creo que esta vez no las pondré todas, porque sería muy pesado y porque no se si puedo hacerlo, para no desvelar el secreto de la trama… Sigo peleándome con las tintas!

6 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Bueno pos ke pena ke no las vayas colgando. En fin tu pon lo que puedas.

Reconozco ke las paginas estan realmente bien dibujadas, la composicion que tienes me sigue gustando mucho y la documentacion parece muy currada.

Tamos pendientes de los acabados finales pues:)

Aunque creo que eres tan rapido como yo dibujando XD Es solo intuicion eh! :)

Es lo que tiene ser meticuloso.

Por cierto esto es directo? Quiero decir haces boceto antes de esto? Veo que trabajas con azules y teniendo en cuenta ciertos detalles como las cadenas del tanque etc yo no tendria mas remedio que hacer el dibujo en otra pagina anterior antes de pasar a limpico.

Lo dicho=D

Unknown dijo...

Soy lento, soy lento, Juanan.

Y ya no se si por meticuloso o por cobarde! A ver las tintas, que entonces si que será un tema de "por las patas abajo".

Los bocetos los hago en azul en la misma página, si bien es verdad que hay veces que lo insisto más, hasta que decido darle con el lápiz negro con más tranquilidad (por ejemplo, con el tema de las cadenas del tanque).

A ver cuando sale tu historia en el Kiss, que le hecho un vistazo!

Saludos!

J.A.Ramirez dijo...

Chico pues vuelvo a felicitarte por ke parece un dibujo bastante directo. Sorprendido me hallo:)

Marc Monés dijo...

Hola, soy Marc Monés, trabajo como ilustrador para Susana.
Me ha pasado tu link (web también) y he quedado impresionado, me encantan tus cómics, storys y bocetos, son fantásticos! Si te parece bién te puedo adjunar a mi blog?
Un abrazo!!!

Unknown dijo...

Muy buenas, Marc. Aunque te parezca mentira, yo te conozco de oidas de hace ya bastante tiempo. Primero, porque me leía los tebeos de 1984 donde publicaba tu padre (creo, espero no meter la pata), y segundo porque, trabajando un mes en JWT vi un CD con tu book, le eché un vistazo y me gustó mucho. En ese momento estaba empezando a ponerme por mi cuenta como ilustrador, o sea que me hice una copia para ver que hacía la competencia! :-). En resumidas cuentas, que estoy encantado de conocerte, y que por supuesto que puedes adjuntar mi blog en tus links, faltaría más. Espero que sigamos en contacto! Un saludo.

Marc Monés dijo...

Que fuerte lo de mi padre!
Pués aquí te dejo un link sobre mi padre que te hará gracia.

http://predicadormalvado.blogspot.com/2009/06/isidre-mones-entrevista.html

Hasta luego